Club el Tebo – Daniela & Ignacio

Fotografía y edición: Martin Carrasco Photography

2015
Asistente: Diana Onell
Centro de eventos: Club el Tebo
Maquilladora: Javi Verdugo 

Cabina fotográfica: Phototem

Hace ya mas de 3 años que conocí a la Dani, fue en el primer matrimonio que hice en Santiago y la sorpresa que me contactara después de tanto tiempo para que fuera su fotógrafo en este gran día, fue increíble. Así fue como conocí a Nacho y noté la linda relación y buena onda que había entre ellos, nos llevamos la raja y la verdad es que los dos son un siete!!

Temprano partimos camino a Horcón, al maravilloso Club El Tebo junto a Diana Onell, mi asistente estrella, nos quedamos atrapados en la arena unos kilometros antes, pero llegamos!
La Dani radiante como siempre, comenzaba a arreglarse y en eso fue cuando entra Ema, el angelito del día que por fín conocía! Realmente preciosa, no podía ser de otra forma (aunque suene patero jaja) pero es cierto, tienen una hija hermosa! El resto lo podrán imaginar con este resumen que les hice, son bastantes fotos, pero la idea es que todos las puedan disfrutar =)

Estuvo increíble de principio a fin!

Un fuerte abrazo y espero que les guste este resumen de lo que fue su matrimonio, que lo hice con muchísimo cariño para ustedes!

 

F a c e b o o k