Josefina y Tomás // Santos Ángeles Custodios – Casa Montt

Un nuevo resumen de este tremendo matrimonio de Josefina y Tomás en Casa Montt. Prendidos de inicio a fin, de verdad se pasaron!!! Las fotos hablan por si solas!

Partimos en el Hotel NOI de Vitacura, donde Fernanda Anguita hizo su arte maquillando a Josefina para luego dirigirnos a una de las iglesias mas lindas de Santiago, Los Santos Ángeles Custodios para luego festejar en la majestuosa Casa Montt.

Con Rhonda en la banquetería y decoración, este matrimonio no pudo haber sido mejor, detalles preciosos por todos lados marcando tremenda diferencia.

Fue un tremendo placer ser parte de este gran día, matrimonios así de prendidos de verdad que son tremendos. Momentos increíbles por doquier, personas realmente muy simpáticas y todo lleno de vida, no puedo pedir más. Muchas gracias por dejarme ser parte y confiar en mi trabajo. Espero que les guste este pequeño resumen.

 

Fotografía y edición: Martin Carrasco Photography

Asistente: Diana Onell

Maquillaje: Fernanda Anguita

Banquetería: Rhonda

Iglesia: Santos Ángeles Custodios

Centro de eventos: Casa Montt

matrimonio casa montt fotografo de matrimoniosmatrimonio casa montt fotografo de matrimoniosmatrimonio casa montt fotografo de matrimoniosmatrimonio casa montt fotografo de matrimoniosmatrimonio casa montt fotografo de matrimonios

 

 

F a c e b o o k