MENU

SOBRE MÍ

Soy un alma libre y apasionada. Llevo 35 años de experiencia en este viaje, he explorado los rincones de Rusia, que fue donde comencé la fotografía pero actualmente resido en Chile. Mis ojos capturan momentos fugaces para ser recordados eternamente, siendo la fotografía de bodas mi pasión durante más de una década.

MI VISIÓN DE
LA FOTOGRAFÍA DE BODAS

Mi espíritu romántico se funde con la creatividad, narrando historias visuales que celebran el amor y que capturan la esencia de cada momento.

Contar una historia sólo con momentos efímeros, es de las tareas más desafiantes que considero en cuanto a lo que es retratar una boda, casi no permite grado de error ya que cada momento es irrepetible. La atención y enfoque por cada detalle es imprescindible, estar pendiente de todo es la única manera para poder lograr inmortalizar el día con la emoción que lo amerita y que lo haga perdurar eternamente.

Desde el 2012 a la fecha he realizado más de 400 matrimonios, cometí muchos errores, muchas frustraciones que cada una se transformó en aprendizaje. Hoy entrego con orgullo, con seguridad el trabajo de años de dedicación y aprendizajes para inmortalizar el día más importante de sus vidas junto a sus seres más cercanos y así que todos puedan revivir el día años después con las risas y lagrimas que lo ameritan.

INTERESADOS EN

¿QUIERES RESERVAR UNA FECHA?

Para conocer el valor de nuestros servicios, puedes ingresar en el link de acceso que aparece abajo, donde descargarás un PDF con toda la información necesaria y lo que incluye.

CLOSE